Sin darle oportunidad de nada, el conjunto de Quintana Corp dejó en claro quién es el que manda en las canchas del deportivo Canaco al vencer en la gran final al representativo de Dream Team por un marcador de 10 goles a 3 logrando de esta manera el Tricampeonato esto en la categoría dominical matutina.
Aunque fue un gran trabajo de conjunto, los jugadores desequilibrantes de este duelo fueron Brayan Rodríguez con 3 tantos en su cuenta personal, seguido por Guillermo Rico también con 3 aciertos, Jorge Avila con 2 goles, Javier Rodríguez y Alfonso Macías con una anotación cada uno.
Te podría interesar
Cabe señalar que los dirigidos por el experimentado director técnico Wayo Quintana y patrocinados por Gustavo Quintana hicieron una campaña perfecta con 16 triunfos al hilo, cerrando además con la mejor ofensiva y defensa.
Desde el silbatazo inicial la balanza se inclinó a favor de los ahora campeones a tal grado que para la primera mitad ya habían perforado las redes contrarias en 6 ocasiones sobresaliendo el talento de Guillermo Rico (3), Jorge Avila (2) y Alfonso Macías.
Antes de irse al descanso la raza del Dream Team disminuyó la ventaja contraria con 2 goles producto de un disparo de fuera del área y un contragolpe.
En la segunda parte las cosas no cambiaron, pues los jugadores de Quintana Corp. Imponiendo el ritmo y controlando el esférico apareciendo Brayan Rodríguez (3) y Javier Rodríguez tomando por sorpresa a los contrarios.
En la recta final la delantera del Dream Team marcó su tercer tanto, pero esto no fue suficiente para alcanzar los tricampeones que hicieron valer su hegemonía durante toda la temporada.
En lo que respecta a lo individual Luis Macías mejor conocido como el divino fue el máximo goleador del torneo, mientras que Keven Roy el mejor guardameta.