El día martes, la selección mexicana estuvo enfrentando en los Estados Unidos a la selección de Colombia de la Conmebol en un partido de preparación previo a la Copa del Mundo correspondiente a la Fecha FIFA.
El juego estaba generando mucha expectativa desde días anteriores, pues al corresponder a la fecha FIFA, los directores técnicos de ambas selecciones podían contar con sus mejores jugadores para el encuentro.
Te podría interesar
México traía consigo una victoria ante Perú, pero muchas derrotas detrás de la misma, por lo que el director técnico argentino Gerardo Martino ya se encontraba bajo la lupa de la afición mexicana.
A los aficionados no les agrada muchas decisiones que ha tomado el Tata sobre todo por su insistencia en mantener a las llamadas “Vacas Sagradas” de la selección y no dar oportunidad a una nueva generación de jugadores. No por nada llama la atención al mundo que México tenga tantos jugadores que van a jugar su quinto mundial.
México había comenzado fuerte el partido de ayer, poniéndose al frente en el marcador con dos goles mientras que mantenía su portería, defendida por el americanista Memo Ochoa en 0, sin embargo, el segundo tiempo fue catastrófico para la selección nacional pues Colombia no solamente consiguió empatar el juego en pocos minutos, pues le dio la vuelta al marcador llevándose el triunfo 3 goles por 2.
La afición mexicana furiosa despidió al director técnico argentino con insultos y arrojándole vasos. A continuación te compartimos el video.