PRECAVIDO

Mamá regaña a su hijo por gastarse 2 MIL PESOS en estampas del álbum Panini del Mundial

Un niño de la CDMX gastó todos sus ahorros en el famoso álbum, pero al llegar a su casa su mamá lo regañó por gastarse tal cantidad de dinero

El álbum Panini del Mundial ya está siendo coleccionado por los aficionados en todo el mundo.
El álbum Panini del Mundial ya está siendo coleccionado por los aficionados en todo el mundo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en DEPORTES el

Pedrito tomó muy en serio el consejo de saber invertir desde pequeño, para no tener problemas de mayor, por eso decidió gastarse mil 800 pesos en el álbum Panini del Mundial Catar 2022, avalado por la FIFA.

Lo que no sabía era que al llegar a su casa su mamá se enojaría por ello y su ilusión se transformó como si hubiese cometido el peor de los pecados.

Se gasta 2 mil pesos en estampas

Este hecho sucedió en la Ciudad de México y se dio a conocer a través de Tik Tok, cuando Pedrito fue acompañado de su hermana a una tienda y compró una caja que contiene 104 sobres, de cinco estampas cada uno, con los posibles jugadores de las selecciones que disputarán el Mundial Catar 2022 en noviembre próximo.

Su gasto fue de aproximadamente mil 800 pesos, que no importaron para Pedrito pues su sueño ya lo había cumplido.

Pero al llegar a su casa vino la reprimenda entre gritos de su madre que no daba crédito a que su hijo se hubiese gastado tal cantidad de dinero en algo que, para ella no es de importancia.

Eso sí, con los ánimos más calmados la enérgica madre le atizó a Pedrito: "Yo nada más te recuerdo, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo".

El famoso álbum Panini, con licencia de la FIFA, es uno de los más esperados en épocas cercanas a los Mundiales de futbol y son numerosos los coleccionistas que buscan llenar con estampitas los recuadros en cada selección.

Con el tiempo, los álbumes suelen ser una buena inversión en las subastas para casos de emergencia económica, por lo que seguramente Pedrito olvidará el regaño de su mamá y guardará su álbum, por si en alguna ocasión le hace falta venderlo.