La pasión por el fútbol se puede ver de distintas formas con la fanaticada, de buenas maneras y terribles formas. Esto mismo fue documentado a través de un video con un aficionado mexicano, quien rompió su televisión tras la derrota de la Selección ante Argentina.
Mucha esperanza se tenía vertida en el partido de este sábado frente a la escuadra albiceleste; pese a las estadísticas donde se menciona cómo México jamás había ganado un partido frente a Argentina en un mundial, muchos mexicanos confiaban en la entereza del equipo para lograr el milagro.
Te podría interesar
Lamentablemente Lionel Messi demostró porqué es uno de los jugadores más valiosos en el mundo, cometiendo el primer gol frente a la escuadra mexicana, y de ahí el declive con el segundo gol casi hasta el final del partido, hecho por Enzo Fernández.
Esto acabó con cualquier posibilidad de recuperación, provocando la decepción en la afición, incluso con reacciones muy curiosas de algunos fanáticos, como fue el caso de uno de ellos que hasta rompió su pantalla plana.
A través de Tik Tok se pudo ver cómo el hombre, en un ataque de decepción y berrinche, golpea su pantalla plana y llora frente a ella al tratar de asimilar el resultado del partido.
El video publicado por -@lachitoangel- se volvió sumamente viral, alcanzando más de 14 millones de reproducciones y 10 millones de likes.
No se hicieron esperar los comentarios de los internautas en la publicación, quienes criticaron la actitud del joven al reaccionar de esa manera ante el resultado de un partido de futbol. “No se rían, preocúpense”; “Necesita terapia 100%”; “Aprende a perder”; “Y qué culpa tiene la TV”.
Mientras otros lo tomaron con humor, incluso bromeando con actitud del aficionado. “Nos representa a varios”; “Te entiendo, hermano”, comentaron otros usuarios.