COPA DEL MUNDO

¡Lucha libre en el metro de Qatar! Mexicanos dan espectáculo 'gratis' | VIDEO

Aficionados mexicanos se ponen máscaras de El Hijo del Santo y de La Parka para brincar una 'función' en el metro de Doha

Los mexicanos siguen dando de qué hablar en Qatar.
Los mexicanos siguen dando de qué hablar en Qatar.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

La afición mexicana tuvo problemas para llegar a Qatar, pero en el inter trató de hacer lo que siempre le caracteriza: divertirse. Y justamente así fue como sorprendió este jueves, con un video en redes sociales en el que varios fans dan un espectáculo gratuito en el metro.

Después de días en los que han sido compartidas imágenes en las que los mexicanos están en el aeropuerto cambiando maletas grandes por otras más pequeñas, después de presumir cómo quebrantaban las reglas para meter alcohol a Qatar, después de cargar con una bocina para compartir esos típicos audios que resuenan en las calles de todo México... ahora fue la lucha libre.

¿Qué ocurrió?

La escena se dio en el metro de Doha. Ahí aparecen varios mexicanos que portan orgullosos playeras del Tricolor, de Tigres, del Barcelona, de Alemania y hasta del León.

Un par llevan puestas máscaras de luchadores mexicanos: el Hijo del Santo y La Parka. Otro mexicano aparece como presentador.

"¡Lucharán, de dos a tres caídas, sin límite de tieeeempooo!", gritaba emocionado y entre risas.

 

Mientras anuncia a La Parka, los otros están sentados y aplauden mientras apoyan al chico con jersey de los Panzas Verdes.

"¡Parka, Parka, Parka!", corean todos en ese vagón. Instantes después, anuncian al rival, que aunque es mexicano lleva el jersey de Alemania, bandera de México amarrada al cuerpo y la máscara de El Hijo del Santo.

Y entonces comenzó la acción. Los también aficionados a la lucha libre comienzan a pelear sobre el vagón ante la euforia del resto de pasajeros que no dejaban de reír mientras grababan con sus celulares.

Aunque la 'función' luce incompleta, el video ya le dio la vuelta al mundo y es una muestra más de que el mexicano acapara miradas siempre. No importa que en Qatar les hayan pedido orden.