Un mexicano está causando sensación en Qatar desde su misma llegada al aeropuerto, repartiendo alegría y contagiando las ganas a bailar a los turistas y locales con una enorme bocina a todo volumen que carga a su espalda.
El mexicano llegó al área de descenso de pasajeros con el aparato de sonido sujetado a su espalda como si fuera una mochila. Al arribar a la sala del aeropuerto se empezaron a escuchar las notas de la canción "El Mariachi" interpretada por el español Antonio Banderas.
Te podría interesar
Mexicano en Qatar
Los turistas de diversas nacionalidades se sorprendieron de la peculiar escena y con sus teléfonos celulares empezaron a grabar al mexicano, disfrutando su música con alegría.
Ahí otros viajantes nacionales que lo grababan conversaron brevemente para saber de qué estado eran originarios. Los celulares de la demás gente no dejaban de grabar, incluso, algunos de los turistas empezaron a bailar al ritmo de la música.
Pero esto no fue suficiente, minutos más tarde otras personas captaron al mexicano caminando por las calles de Qatar con su pesada carga, pero feliz de estar en Qatar.
Esta vez no llevaba música sino una de las grabaciones más icónicas de la ciudad de México, la conocida grabación de la niña que pide fierro viejo por todas las calles de la ciudad.
Nuevamente, las personas le tomaron video y lo publicaron en sus redes sociales, haciéndolo viral en solo unos minutos.
¿Cuántos nacionales viajaron al Mundial?
Como es costumbre en cada mundial, una gran cantidad de aficionados mexicanos estarán presentes para apoyar al Tricolor.
El Mundial de Qatar 2022 no fue la excepción y miles de aficionados mexicanos estarán apoyando al Tri del Tata Martino.
La Secretaría de Relaciones Exteriores ha dado a conocer el número de nacionales que hicieron sus trámites migratorios para asistir a la justa mundialista.
La Selección mexicana tendrá una importante cantidad de seguidores, quienes les echarán porras desde un inicio en la competición mundialista.
Marea verde en los estadios
De acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores, cerca de 80 mil aficionados hicieron el viaje de México a Qatar.
Seguramente, el mexicano en Qatar seguirá despertando curiosidad por donde pase por su alegría y sonido ambulante apoyando a la Selección Nacional.