La Selección Mexicana comenzará su aventura en el Mundial de Qatar 2022 el próximo martes 22 de noviembre ante Polonia, un rival que es más que complicado pues Robert Lewandowski comandará el ataque de Czeslaw Michniewicz.
El Tri hará su gran debut en la Copa del Mundo, aunque este equipo no ha sido el que mayor ilusión le haya provocado a la afición mexicana por varios factores.
Te podría interesar
La ausencia de varios jugadores como Santiago Giménez y Diego Lainez, quienes salieron de la convocatoria final el lunes pasado, provocaron molestia en los seguidores mexicanos, quien ven injusto que no esté este par entre los jugadores que vestirán el jersey nacional.
El Mundial de Qatar 2022 arranca este domingo 20 con el partido entre el anfitrión y Ecuador, a las 10:00 horas tiempo del Centro de México, pero la inauguración sería una hora antes.
¿Y a qué hora juega el Tri?
La Selección Mexicana convocó a miles de aficionados nacionales al Mundial de Qatar que han enloquecido los aeropuertos con su fiesta y buen humor.
Todos hicieron el viaje en este fin de semana, con el objetivo de estar en suelo qatarí antes del martes 22 de noviembre, cuando enfrentarán a Polonia en su primer compromiso del Grupo C.
El encuentro será a las 10:00 horas de México y se realizará en el Estadio 974, ubicado en Doha, el cual es desmontable y puede reunir en sus gradas a más de 40 mil personas.
Si vas a ver el partido de México en televisión, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:
México vs. Polonia
Fecha: martes 22 de noviembre
Hora: 10:00
Estadio: Estadio 974
Dónde ver en vivo: Televisa y TV Azteca / Sky 534
El resto de los partidos del Tricolor serán ante pamperos y árabes:
- Argentina vs México: 13:00 horas | 26 de noviembre | Televisa / TV Azteca.
- Arabia Saudita vs México: 13:00 horas | 30 de noviembre | Televisa / TV Azteca.
La estrella polaca Robert Lewandowski ya habló sobre el primer rival que tendrán en la primera fase del Mundial.
Sabemos que México tiene la calidad, el dinamismo, la destreza en cuanto a la individualidad, pero estoy seguro de que estaremos lo suficientemente preparados para detener los ataques de nuestros rivales.