Cristiano Ronaldo ha dejado atrás su tradicional celebración de gol “siu” para cambiarlo por otro peculiar festejo.
El futbolista de Portugal, quien busca dejar atrás todas las críticas que ha recibido, este jueves marcó un gol para la victoria del Manchester United ante Sheriff en la EUFA Europa League.
Te podría interesar
Sin embargo, lo que llamó la atención en su anotación es la particularidad de su festejo, pues no hizo su famoso “siu”.
Cristiano no ha tenido el mejor arranque de temporada, incluso, mucho se ha estado comentando en Inglaterra sobre su posible salida del Manchester United.
Durante estos últimos días el jugador ha tenido encontronazos con el entrenador Erik ten Hag, sin embargo, a pesar de ello tuvo la oportunidad de jugar como titular en el partido contra el Sheriff y tuvo varias situaciones de gol. El jugador de Portugal pudo marcar un gol en el minuto 81.
Cristiano Ronaldo supo aprovechar un buen centro de su compatriota Bruno Fernandes y cabeceó a gol, pero el arquero del equipo rival tapo bien. Sin embargo, el rebote le quedó perfecto al “Bicho” para definir y marcar el 3-0.
El gol de Cristiano por supuesto que llamó la atención de los aficionados sin embargo, fue la celebración del jugador lo que se llevó los reflectores pues no corrió e hizo el “siu”, sino que optó por otro festejo.
¿Por qué Cristiano celebró diferente?
CR7 sorprendió al mundo pues no hizo su habitual celebración a la hora de marcarle un gol al equipo rival.
Cristiano corrió hacia el córner, se paró, cerró los ojos y se llevó las manos al pecho, algo totalmente sorpresivo. Este nuevo festejo de CR7 es un guiño para sus compañeros del United. Según el sitio web oficial del club los jugadores notaron que el portugués duerme de esa manera cada vez que viaja con el equipo.