Charles Leclerc tiene la encomienda de dar una gran carrera este fin de semana en el Gran Premio de México, pues es segundo lugar del Campeonato de Pilotos, a dos puntos de Sergio Pérez.
Con esta competencia tan cerrada, el monegasco está con la presión a tope, a diferencia de "Checo" Pérez que al ser local, está más que motivado.
Te podría interesar
Con semejante situación, Leclerc tuvo la mala fortuna de estampar su monoplaza en las barreras de contención, abandonado la segunda sesión de entrenamiento libre.
En la primera sesión, Charles estuvo mucho mejor, incluso destacando, pero mañana deberá buscar la forma de no llegar con desventaja a la carrera del domingo, mucho menos a la clasificación.
Gozan los mexicanos en las gradas
El rugir de los motores en la Ciudad de México retumbó este viernes con las dos prácticas del día del Gran Premio de México de la Fórmula Uno, en las que los aficionados mexicanos vibraron en las gradas.
Reventa y "Caramelos" en el Gran Premio de México 2022
En plena lucha por el subcampeonato de la Fórmula Uno, Charles Leclerc estampó el Ferrari en las barreras de contención y abandonó la segunda sesión de entrenamiento libres del Gran Premio de la Ciudad de México.
El monegasco, que destacó durante la P1, ahora tendrá que lidiar con un monoplaza con daños en el alerón trasero y la caja de cambios de cara a la clasificación.