La fiesta que brindó Emily Cinnamon, echando la casa por la ventana el fin de semana, fue espectacular, pero más el regalo que recibió.
Y es que después de la mega fiesta en la que amenizaron Grupo Firme y Carín León, en la que la joven usó un hermoso vestido rojo y tres cambios más, le faltaba la cereza al pastel.
Te podría interesar
¿Cuál fue la sorpresa?
Una camioneta valuada en más de dos millones de pesos, color blanca, fue el regalo que la esposa de Saúl "Canelo" Álvarez le regaló en sus 15 años a su hijastra Emily Cinnamon.
En redes sociales circula el momento en el que María Fernanda Gómez lleva a la festejada hasta el jardín del rancho del "Canelo" donde se ofreció la fiesta y le entrega las llaves de la camioneta.
Ante la presencia de famosos que asistieron a la fiesta, Emily recibe las laves y se sube a la lujosa camioneta, al momento que toca el claxon.
El regalazo es una camioneta modelo “GMC Yukon 2022”, que ahora tiene su versión GMC Yukon XL con mayor espacio gracias a sus 441 litros adicionales de capacidad de cajuela.
La camioneta tiene mismo poder, diferente tamaño, tiene un costo de más de dos millones de pesos. Tiene más de nueve colores, cuenta con quemacocos panorámico, faros led que se ajustan a las condiciones del tráfico y dos escapes cromados, por mencionar algunas de las cosas con las que cuenta.
Para la fiesta se contrató al Grupo Firme, amigos del boxeador, por quienes pagó más de tres millones de pesos para que amenizaran el festejo.