SHOCKER

Autoridades: "Shocker intentó suicidarse con su calzón", pero redes denuncian abuso de policías

Las fotos del luchador desnudo y sangrando profusamente ponen en tela de duda la versión de las autoridades; influencers "Los Destrampados" pagaron la multa y lo rescatan de las celdas

afirman que se quiso suicidar
Shocker ensengrentado.afirman que se quiso suicidarCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Internautas se le fueron encima a las autoridades de Chiapas por la filtración de las fotos del luchador y la versión de que Shocker intentó suicidarse con su calzón, pero redes denuncian abuso policiaco.

El luchador mexicano también conocido como "el 1000% guapo", se encuentra en medio de la polémica por su detención en Chiapas, por alterar el orden público y agredir a conductores en plena vialidad.

Shocker intentó suicidarse con su calzón

Grabaciones y fotos tomadas con celular se filtraron y en las escenas se puede ver como Jair Soria Reyna, discute de forma alterada con otras personas a mitad de la calle. Los policías intervinieron y se llevaron al luchador a una prisión.

Horas después se dio a conocer la noticia de un intento de suicidio por parte del luchador, utilizando su calzón para ahorcarse dentro de su celda, según la versión de la Secretaria de Seguridad Pública de Chiapas.

En los videos que se viralizaron en las redes se puede ver como Shocker no le daba el paso a una camioneta que empieza a golpear en la parte de enfrente.

Los policías llegaron a la escena para detener y esposar al mexicano y fue trasladado a un Centro de Reclusión.

En el reporte policiaco reportaron que estaba en estado de ebriedad, Cabe recordar que "Shocker" padeció de problemas de adicción al alcohol y las drogas, pero ya se había sido rehabilitado.

El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes

Según el reporte policiaco, dentro de las celdas el gladiador empezó a comportarse de forma violenta y al golpearse contra las rejas quedó ensangrentado, como pudo observarse en las imágenes que se filtraron en redes sociales.

Supuestamente, también intentó agredir a otros detenidos y lo tuvieron que mover de celda

Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas

En otra parte del informe, los policías narran que el atleta se quitó la ropa y con su propia ropa interior intentó quitarse la vida, pero supuestamente los uniformados lograron quitarle el calzón con el que se estaba ahorcando.

Al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo

Respecto al estado de salud de Shocker tras intentar quitarse la vida en su celda, únicamente se sabe que ya fue puesto en libertad.

El grupo de youtubers "Los Destrampados" subieron un video en su cuenta de Twitter donde afirman que ellos pagaron la fianza del luchador y subieron un video a Twitter donde se les ve caminando cargando con sus hombros a Jair, quien les agradece su acción.

Las autoridades aseguran que nunca lo golpearon para someterlo y que él solo se ocasionó las heridas en el rostro. 

¿Qué tiene Shocker en la mandíbula?

El luchador tiene un problema en la mandíbula debido los golpes recibidos durante su carrera dentro de la lucha libre.

Durante más de 10 años fue tanto su daño físico que tuvo que someterse a tres implantes dentales, pero como no llevó el reposo indicado las placas se le movieron y la barbilla quedó deformada, lo que le impide hablar con claridad.

Actualmente Soria Reyna está alejado de la lucha libre profesional y vive de un puesto de tacos, pero frecuentemente es invitado a participaciones estelares en distintos rings de la Repúplica Mexicana.

A pesar de que Shocker intento suicidarse con su calzón, por la noche del domingo participó en el evento al que fue invitado en Chiapas.