Este sábado autoridades de seguridad llevaron a cabo la detención del luchador Shocker por alterar el orden público en Chiapas mientras se encontraba en un estado inconveniente.
José Jair Soria Reyna, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker o el Mil por ciento guapo, generó una intensa movilización policiaca en las calles 11 poniente y avenida central de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. De acuerdo con la denuncia de algunos testigos del lugar, el gladiador se encontraba en la calle golpeando automóviles e insultando a los conductores que transitaba por la zona.
Al lugar se presentaron autoridades de seguridad municipal, quienes utilizaron la fuerza para detener a luchador pues se mostraba con una actividad agresiva en la vialidad. Gracias a un video subido a redes sociales se pudo documentar cómo Shocker amedrenta a un automovilista, golpeando la parte frontal de la camioneta con su puño.
Luego de someterlo para evitar lastimarse y continuar con los desmanes, fue llevado al centro de cumplimiento por faltas administrativas por alterar el orden público.
Shocker se encontraba en dicho lugar pues se presentaría este domingo 16 de octubre en el Centro Deportivo Roma en pareja con Scorpio Jr para enfrentarse a Máximo y La Máscara, en el aniversario LXV de promociones Tury en la lucha estelar.
No es la primera vez que el Mil por ciento guapo es detenido por la policía. En 2017 fue acusado por una sexoservidora, además de destrozar una habitación de hotel en la alcaldía Tlalpan, en la CDMX.