Los alumnos del Club de Atletismo “Guepardos” de Nuevo Laredo, Daniela Cárdenas Loera, Eduardo Ramos Camacho y Regina Loera López se han convertido en un claro ejemplo de entrega, dedicación y esfuerzo, viniendo de menos a más, convirtiéndose en grandes prospectos para la pista.
En el caso de Daniela Cárdenas, ella incursionó en el mundo del atletismo a los 8 años de edad y poco a poco fue mostrando talento para las competencias de alto rendimiento, destacando principalmente en las pruebas de velocidad de 75 y 150 metros planos, además en diversas pruebas, como es el salto de longitud y prueba de resistencia, logrando varios primeros lugares en competencias locales y regionales.
Te podría interesar
En otro de los casos sale a relucir Regina Loera, quien ya cuenta con una experiencia de poco más de 5 años, brillando principalmente en la velocidad en los 75 y 100 metros planos, también en resistencia en 300, 600 y 1500 metros, logrando imponer récords en categorías como infantil A e infantil mayor.
Finalmente, Eduardo Ramos tiene cerca del año involucrado en el atletismo, tiempo en el que ha mostrado tener madera y facultades para las pruebas de resistencia, lanzamiento de disco y salto de longitud.
Francisco Arrazola Monterroso, entrenador y responsable del club de Atletismo Guepardos, dijo que los pequeños tienen un futuro muy prometedor en el ámbito del atletismo.
“Hemos estado trabajando con estos chicos y la evolución ha sido sorprendente, tienen mucho talento los tres, es por eso que seguiremos trabajando intensamente para que exploten al máximo sus habilidades”, finalizó Arrazola.