La cocina nunca deja de sorprenderlos y esta vez te sorprenderás con los tamales de Maruchan y Doritos: ¿Los has probado? Atrévete a preparar esta rectea "exótica".
Los tamales son uno de los alimentos más populares entre los mexicanos y se piensa que hay más de 500 tipos diferentes.
Te podría interesar
Tamales de Maruchan y Doritos
Una receta de tamal muy original se ha puesto de moda y se cocina a base de sopa Maruchan, Doritos y queso... y lo mejor de todo, no se necesita estufa, la que ha cobrado popularidad en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el youtuber conocido como Jimmy Álvarez a través de su canal Pongámoslo a Prueba decidió realizar la popular receta de tamales de Maruchan con Doritos para saber si era tan buena como dicen algunos usuarios o solo se trataba de un mito.
Por medio de un video, el influencer mostró cómo se pueden cocinar los tamales sin necesidad de usar la estufa.
Los pasos para elaborarlos son pulverizando los Doritos y la sopa Maruchan, después se hace una mezcla en la bolsa de las frituras; y se le agrega queso y agua hirviendo; posteriormente se envuelven con ayuda de una toalla para darles la forman de tamal ¿Se oye fácil verdad?
Y si le pones aguacatito... ¡Uff!
Ya que se haya formado la masa del tamal se sirven con crema de vaca y rebanadas de aguacate encima para acompañar. A pesar de que la preparación no se ve tan apetitosa, el youtuber señaló que era "una delicia".
Al probarlo Jimmy Álvarez hizo una cara de satisfacción y le aseguró a sus seguidores:
"Ufff, de verdad no pensé que me gustara tanto es una delicia, es por eso que le doy un 10".
Su video ya acumula más de 300 mil reproducciones y varios usuarios quedaron sorprendidos con la receta y le comentaron que la cocinarían en sus casas, aunque otros también destacaron el exceso de grasa y calorías que tenía el tamal de Maruchan con Doritos.
La receta original fue difundida en 2019 por el youtuber Robert Barajas, quien aseguró que escuchó a presos que se encuentran en algunas cárceles de Estados Unidos prepararlos y se le conoce como "burrito de cárcel".
A diferencia de la receta de Jimmy Álvarez, Robert le agregó a su tamal de Maruchan y Doritos, peperami, salchicha y otros ingredientes, personalizándolo a su modo.