Todo el Vive Latino estuvo maravilloso, todos corearon las canciones, y hasta las que no conocías te hicieron bailar y sacar toda la energía que quedó guardada desde el inicio de la Pandemia. Hasta sacaste tus ahorros para que no te faltara nada pero, ¿cómo puede solicitar el reembolso de mi saldo sobrante en tu pulsera?
El Vive Latino, y en general todos los festivales de música actuales, funcionan a través de un sistema Cashless. Es decir, que no se ocupa dinero en efectivo dentro del evento. Básicamente, vas a las estaciones de recarga, te entregan una pulsera y le pones tanto saldo como creas necesario para comprar bebidas, comida, merchandise, etc.
De esta manera, se agilizan las transacciones dentro del festival y se evita el constante flujo de billetes de mano en mano, lo cual es peligroso ante la crisis sanitaria internacional. ¿Qué pasa si a tu pulsera Cashless le sobra dinero al final del evento? El Vive Latino habilita la opción de pedir el reembolso total de esos fondos sobrantes.
Te podría interesar
En esta ocasión, el reembolso estará disponible desde las 12:00 hrs. del miércoles 23 de marzo hasta las 23:55 hrs. del martes 5 de abril de 2022. Solo tienes que ingresar al sitio web oficial del Vive Latino, dar click en ‘Reembolso’ y seguir las instrucciones. Se te pedirá el número de serie de tu pulsera, que puedes encontrar al reverso de la misma, un correo electrónico y tu CLABE interbancaria.
Con estos datos, el Vive Latino y el sistema Cashless de Citibanamex podrán devolverte tu saldo restante. Eso sí, se cobra una comisión bancaria de 20 pesos por esta operación. El reembolso se ve reflejado de inmediato, así que no tendrás problemas para recuperar tu dinero. En caso de tener problemas, deberás comunicarte directamente con los organizadores del festival o con la institución bancaria encargada de realizar esta operación.