Con menos de media explanada llena, Salón Victoria puso el ska para comenzar a calentar la segunda jornada del Vive Latino en el Foro Sol.
Para el acceso, se volvieron a aplicar las mismas medidas sanitarias de ayer, donde se midió la temperatura a los asistentes con pistola térmica.
Más de 20 grados centígrados recibieron a los tempraneros seguidores del rock, quienes corearon rolas como "La Noche Estaba Puesta" y "Hey", un estreno de Salón Victoria, quien se hizo acompañar por un mariachi.
El ambiente en el Vive Latino se prendió con su éxito "Sol de Medianoche", donde la gente bailó acompasadamente a ritmo de la baladita del grupo.
Las bocinas y los seis escenarios instalados estaban listos para crear magia nuevamente con la ayuda de los músicos.
TE PUEDE INTERESAR: Vive Latino: Así se viven las medidas preventivas por el Covid-19
El poder femenino se hizo presente en el Vive Latino gracias a la participación de Girl Ultra, una mujer que, en tan sólo media hora puso a vibrar a fans con temas como "Llama" y "Discreción".
"Quiero agradecer el que estén aquí conmigo. Cuídense mucho de esta enfermedad (covid-19) y disfruten de esta fiesta", dijo la intérprete sobre el entarimado de La Carpa Doritos.
En Escena Indio, el jalisciense Salvador Sahagún impresionó con su concepto musical Salvador y el Unicornio con el que satisfizo a seguidores con temas como "Zé", "Carolina", "Agua de coco" y "Calma", interpretado junto a Silver Rose.
"Síganse divirtiendo, hay bandas increíbles hoy. Gracias por escucharme un rato. Así nos despedimos", expresó Salvador, previo a interpretar "Caminando".
Paralelo, Zero Kill hizo lo suyo en el escenario Telcel. Y en tan sólo 40 minutos, No Wrong Numbers armó una fiesta con temas como "Waffles", "Whiskey Jeans" y "Shimmer".
Hoy se prevé una asistencia al festival de alrededor de 70 mil personas, que verán grupos como DLD, Porter y Zoé.