La temporada favorita del año para los amantes de los disfraces llegó, octubre es el mes en que abundan las fiestas y concursos con temáticas de la noche de brujas, donde las personas y hasta los animales se caracterizan de sus personajes favoritos.
Cada año PETCO realiza una serie de concursos de disfraces en donde participan distintas mascotas y hasta sus dueños. El pasado 15 de octubre, Nuevo Laredo fue testigo de uno de estos concursos, donde participaron tanto perros como gatos.
Te podría interesar
Gatito lleva dos victorias consecutivas
Quesito es un gatito de 3 meses de edad que ha ganado de manera consecutiva dos concursos de disfraces en la popular tienda de mascotas. Este minino está haciéndose fama por los disfraces gatunos más creativos de la frontera; su primer disfraz fue de Niurka y el segundo de "Los Kumbia Kings".
Su dueña, Maria Inés Corona, compartió para El Mañana de Nuevo Laredo una amena entrevista donde demostró ser una dueña llena de cariño y dedicación a su mascota, contó que en el primer concurso donde "Quesito" participó se pensaba que era una hembra, por ello lo disfrazaron de Niurka.
Ahora que está claro que "Quesito" es un macho, decidió que el disfraz apropiado sería de músico de cumbia, haciendo alusión al grupo Cumbia Kings.
El atuendo fue realizado por Maria Inés y su novio, quienes con amor y dedicación confeccionaron a mano la vestimenta que incluía: camisa y gorrita, ambas pintadas a mano, también sus accesorios que lo hacen parecer un gatito con "mucho flow".
Yo le hice desde cero su disfraz a mi felino, fuimos de los Kumbia Kings, yo lo produje porque no hay disfraces tan pequeños para comprar, además me gusta hacerle las cosas a mi gatito.
Maria Inés compartió mediante redes sociales la participación de "Quesito" donde invitó a los neolaredenses a participar en este tipo de eventos "muy divertidos y emocionantes", afirmando que le encantaría volver a participar.
Quesito que es un gatito muy amoroso y juguetón, obtuvo el premio del primer lugar ganando muy buenos premios, obtuvo un plato para viaje, una bolsa de catnip, un juguete y una correa.