El susto de su vida se llevó una joven pareja que iba en su moto Italika, cuando el conductor de un Jeep Cherokee se los llevó de encuentro. A pesar del aparatoso accidente, ninguno de los dos sufrió lesiones.
El accidente se registró la tarde del jueves, en las calles de Puerto México y Quito en la colonia Bertha del Avellano, en el norponiente de la ciudad.
Te podría interesar
Gael y Mariel, de 18 y 19 años, iban en una moto ‘ Italika modelo 2022, de norte a sur por la avenida Quito.
Gael, el conductor de la moto declaró que cuando cruzaba la calle Puerto México, el conductor del Jeep Cherokee los impactó y cayó al suelo junto con su pareja, sin que resultaran lesionados.
El conductor del Jeep fue identificado como José María, de 31 años, informó que circulaba de poniente a oriente por Puerto México y que el muchacho se la moto se pasó de largó y no pudo evitar impactarlos.
Con José María viajaba su esposa María Librada, de 31 años, que presentaba varios meses de embarazo y fue revisada, junto con la pareja que iba en la moto, por paramédicos de URSA, pero nadie estaba lastimado.
Los cuatro se quedaron a esperar a las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos y deslindaran responsabilidades.