Dos jovencitas resultaron lesionadas al registrarse un accidente vehicular en la colonia Buenavista, provocado por la conductora de un automóvil que invadió la vía de preferencia.
El accidente se registró en el crucero de Mazatlán y Bravo, en el poniente de la ciudad, y este lo causó Nohemí, de 34 años, quien conducía un auto Kia Rio modelo 2022.
Las jovencitas lesionadas, una de 18 años y otra de 12, fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital San Gerardo para que se les practicara una revisión médica.
Te podría interesar
Nohemí circulaba de norte a sur por la avenida Mazatlán y al llegar al cruce con Bravo, invadió la vía de preferencia, aunque la intersección no contaba con disco de alto existente.
Al ir cruzando fue impactada por una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 1999, que era manejada por José Miguel, de 40 años, quien iba de poniente a oriente con vía libre.
Tras el choque, las jovencitas salieron lastimadas y los vehículos involucrados terminaron atravesados en medio del crucero.
Agentes de tránsito se encargaron de las averiguaciones correspondientes y de ordenar que las unidades fueran trasladadas al corralón.