Los integrantes de una familia que viaja por el sur San Antonio, Texas, perdieron la vida en lo que suponía ser un trayecto tranquilo.
La parentela oriunda de Monterrey, Nuevo León, viajaba en su vehículo, el cual era opado por el padre y sus dos hijas.
De acuerdo con lo conocido, los hechos sucedieron cuando el padre llevaba a sus dos hijas al trabajo, alrededor de las 4:00 de la mañana, pero cerca de la carretera 281 y Roosevelt Avenue, la familia tuvo un trágico desenlace.
Te podría interesar
¿Qué ocasionó el accidente?
Medios locales mencionan que un conductor viajaba a exceso de velocidad y de manera irresponsable por la citada vía y en su agresivo andar colisionó con la parte de trasera de dos autos.
Uno de los dos coches impactados se proyectó a la avenida, haciéndolo chocar contra el vehículo donde viajaba la familia de origen regiomontano.
Aunque el causante del accidente se dio a la fuga en el momento, posteriormente fue localizado por las autoridades.
La noticia consternó a familiares y amigos, quienes expresaron su dolor en redes sociales, destacado la tristeza de lo acontecido.
“Hoy es un día triste, descansa en paz Leslie Salas mi mamá te cuido de bebesita, compartimos los primeros años de tu vida, no hay palabras para dar consuelo a tu familia, te vas junto con tu hermanita y tu papi”, se lee en la plataforma de Facebook.
La familia originaria de Nuevo León
El padre de las jóvenes fue identificado como Juan Pablo Salas Sifuentes de 61 años.
Sus dos hijas corresponden a los nombres de Leslie Jaqueline y de Yareli Brilliant Salas Domínguez, de 25 y 22 años de edad respectivamente.
Quienes lamentablemente perdieron la vida a causa de los golpes tras el accidente.
Solicitan ayuda para Juan, Leslie y Yareli
A través de Facebook, familiares de los Salas Domínguez y amigos, han comenzado un sorteo para apoyar a los gastos de regreso.
En su cuenta personal de Facebook, la usuaria Brianda Salinas, dio a conocer la dinámica de este sorteo altruista.