Un matrimonio resultó lesionado porque cuando se dirigían por su mandado a un supermercado, se estrellaron contra un Ford Fusion cuyo conductor se cruzó en su camino en forma intempestiva.
Los hechos ocurrieron el martes por la noche, en las calles de la colonia La Fe y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a la pareja lastimada y al otro conductor, que no fue identificado, no estaba muy lastimado, solo adolorido.
El llamado de emergencia se registró desde las calles de Eva Sámano y Soto La Marina, en el norponiente de Nuevo Laredo.
Abel y su esposa Patricia, ambos de 55 y 53 años, iban en una camionetita Nissan modelo 1997, de norte a sur por el puente Cavazos Lerma y tomar la Eva Sámano, desde la Soto la Martina se les atravesó el Ford Fusión.
Pese a los esfuerzos de Abel, no pudo evitar estrellarse contra el Fusion.
Personal de Bomberos y Protección Civil respondieron al llamado de emergencia y lo mismo hicieron paramédicos de las ambulancias Ariana que se encargaron de revisar a los ocupantes de los vehículos involucrados, reportándose que solo la mujer fue llevada al hospital y en el lugar se quedaron su esposo, Abel, y el causante del accidente.