Si prefieres el calor, durante esta época invernal puedes visitar estos destinos playeros en Texas y tener un ‘escape’ del invierno de 2024; estas son las actividades que puedes llevar a cabo. También te puede interesar: alerta por tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, neblina y frío en este punto de Texas.
De acuerdo con el portal Visit The USA, encargado de dar difusión al turismo de Estados Unidos, destacó estas ubicaciones y actividades:
South Padre Island
Te podría interesar
- Turismo en Texas
Texas: la ciudad donde vivió Selena Quintanilla ahora luce espectaculares paisajes
- Restaurante
Esta es la mejor cafetería de Texas, según Yelp; ¿cuál es la razón?
- Mejores Restaurantes de Estados Unidos
¿El mejor restaurante frente al mar?, este lugar en Texas conquistó a Estados Unidos
A tres horas del Aeropuerto Intencional de Corpus Christi está este lugar que ganó el premio Destino del Año, según Texas Travel Awards. La costa se caracteriza por su arena blanca, así como su profunda tranquilidad. Si eres fanático de los deportes extremos, podrás practicar surf en este región, desde el nivel más básico hasta lo profesional. Fuera de la playa, South Padre ofrece entretenimientos como música en vivo, restaurante de mariscos, cruceros, parques de diversión hasta fuegos artificiales por la noche.
Port Aransas
Esta costa es de las predilectas de los viajeros, pues tiene todo tipo de actividades para los viajeros. Ha ganado popularidad debido a sus olas, mismas que son aprovechadas por los deportistas. Pero si hay una actividad ha caracterizado a Port Aransas se debe hablar de la pesca: esta región ofrece expediciones para ‘cazar’ los mejores pescados.
Galveston
Con un clima agradable y un contacto constante con la historia, pues hay casas que datan del siglo XIX, Galveston es una opción impecable para disfrutar de claro durante el invierno. Además de sus clásicos paseos por bicicleta, esta región de Texas tiene una gran abundancia natural, particularmente queda cercana la Reserva Nacional East End Lagoon.
Por otro lado, si bien Texas no es un estado caracterizado por la caída de nieve, como sí lo es Nueva York, este invierno ciertas zonas pueden presenciar este fenómeno natural, específicamente Midland y Borger se perfilan como los puntos con nevadas.