Una de las tantas razones por las que Texas cobró relevancia en la década pasada fue porque ahí vivió la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. Sin embargo, no todos conocen la belleza y los paisajes impresionantes que hay en la ciudad que durante años se volvió la casa de la cantante, un lugar soñado.
La ciudad se encuentra en la costa del Golfo de México y tiene playas, paisajes, actividades culturales, restaurantes de primer nivel y mucho más. No es común encontrar este tipo de playas en Texas, ideales para disfrutar los días de calor en época de invierno.
Te podría interesar
La ciudad con una gran belleza
La ciudad de la que hablamos es Corpus Christi, la cual, además de tener enormes rascacielos, cuenta con las mejores playas para pasar unas hermosas vacaciones.
Según los sitios especializados, estos son las mejores playas para conocer en Corpus Christi:
- Whitecap Beach
- McGee Beach
- Padre Island National Seashore
- North Beach
- Mustang Island
Las playas de Texas se caracterizan por sus aguas limpias, su temperatura agradable, lugares relajados ideales para descansar y disfrutar. En los alrededores se pueden encontrar muchas actividades culturales durante los fines de semana y deportes acuáticos.
Selena y su atractivo en la ciudad
Entre las temáticas de los museos que existe en la ciudad, hay uno dedicado a la cantante donde el visitante podrá encontrar cuadros, logros, trajes icónicos, premios y hasta el último auto que tuvo; un Porsche rojo.
También se puede visitar la vivienda de Selena y su exesposo, Chris Pérez, ubicada en el número 705 de la Calle Bloomington, del barrio La Molina.
Por otro lado, existen otros museos, como el Art Museum South of Texas o el USS Lexington Museum on the Bay, que funciona como un museo de aviación naval, en el que se pueden ver varios aviones, incluyendo el famoso F-14 Tomcat de Maverick en Top Gun.