El video de un perro que corrió tras una ambulancia donde transportaban a su dueño hasta que los paramédicos lo subieron y se sentó junto al joven en la camilla, se hizo viral en redes sociales, pues además se quedó esperando afuera del Hospital General de Iztapalapa, a donde trasladaron al herido.
Un video compartido en redes sociales, el perro de nombre 'Juan' comenzó a perseguir la ambulancia en donde su dueño fue subido al sufrir un accidente en la Ciudad de México.
Los paramédicos al darse cuenta de que el perrito perseguía y ladraba a la ambulancia para intentar alcanzarlos y tras la petición del hombre semi inconsciente, decidieron frenar la ambulancia y subir a 'Juan' para que acompañara a su dueño hasta el trayecto hacia el hospital.
En el video compartido en la cuenta de Grupo Voluntario Raz Rescate, muestra que, una vez arriba de la ambulancia, el perrito de nombre 'Juan' se fue sentado y muy tranquilo mientras los paramédicos atendían al dueño del lomito.
Se llama Juan ? y así esperó a su dueño al exterior del Hospital. #NoAlMaltratoAnimal ? pic.twitter.com/qgB5ffJBAe
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) March 21, 2021
Al llegar al hospital, el perrito decidió esperar afuera del Hospital General de Iztapalapa junto a la ambulancia que los transportó, mientras atendían a su dueño quién sufrió un accidente automovilístico.
Mas tarde, cuando los familiares del hombre accidentado y del perrito Juan se enteraron de lo que ocurrió, acudieron al hospital y recogieron al lomito para que ahora pueda esperarlo en la seguridad de su hogar.
No cabe duda que el amor que sienten nuestros lomitos hacia nosotros es incondicional.