Ya falta muy poco para celebrar el Día de San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad, una de las fechas de mayor importancia a nivel global, dado que es el momento ideal para demostrar ese sentimiento especial hacía la pareja o el amigo que tanto se estima.
Por tal motivo, te daremos a conocer los artículos y productos que no debes regalar en este Día de San Valentín de acuerdo a la Inteligencia Artificial, así como las razones para no hacerlo.
¿Cuáles son los peores regalos para el Día de San Valentín según la IA?
Artículos de "mejora personal" no pedidos: básculas, membresías de gimnasios, libros de dieta y productos afín, estos podrían ser mal recibidos e interpretados por la persona que necesita "cambiar" y que no es lo suficientemente buena como es.
Te podría interesar
Electrodomésticos y artículos de limpieza: artículos como aspiradoras, planchas o utensilios de cocina, estos aunque son muy útiles, suelen matar el amor tras asociar la festividad con las labores domésticas y el trabajo.
Regalos genéricos de último minuto: tarjetas de regalo, efectivo o cajas de chocolate compradas en la farmacia de camino a la cita. dejan en claro una falta de interés y que no se dedicó tiempo a pensar en los gustos específicos de la persona.
Regalos reciclados: regalar algo que fue para ti o de una expareja, es sin duda alguna una falta de respeto que puede llegar a dañar la relación.
Ropa de talla incorrecta: regalar algo demasiado grande o pequeño puede generar inseguridades sobre el físico.
Promesas desproporcionadas: dar un anillo de compromiso o las llaves de un departamento cuando la relación no es buena o apenas se va dando, puede causar una presión innecesaria y asustar a la otra persona.
¿Qué los convierte en los peores regalos para el Día de San Valentín?
De acuerdo a la IA, los peores regalos de San Valentín son aquellos que carecen de esfuerzo, resultan impersonales o sugieren una crítica hacia la pareja
