El chisme sobre el desamor cobra un nuevo nivel con la aparición del Registro Nacional de Infieles. Pero, ¿qué es y cómo funciona este portal web que se ha hecho viral en redes sociales?
El Registro Nacional de Infieles es un sitio web donde se comparten anécdotas de manera anónima sobre historias de traiciones. Los usuarios dan un nombre censurado, edad, ciudad y cuentan un poco de lo sucedido antes de terminar la relación.
“Yo creí que tenía otra, porque algunos fines no podía verme, después supe que la otra era yo”, “Le puso a su hija el nombre que yo le dije que quería que le pusiéramos a nuestra hija”, “Embarazó a más personas jurándome amor eterno”, son algunas de las desgracias contadas.
Te podría interesar
La página digital del Registro Nacional de Infieles tiene presencia en diversos países de América Latina como Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Perú, Puerto Rico y un largo etcétera. En Europa, únicamente se encuentra disponible en España. Y ante todo esto, ¿es real lo que se cuenta?
¿Las historias son reales?
La página web del Registro Nacional de Infieles repite, constantemente, que la plataforma solamente “historias ficticias”. Asimismo, destacan que “todo el contenido es inventado con fines de entretenimiento”
De igual manera, el Registro Nacional de Infieles tiene un apartado legal. “Todas las historias, nombres, lugares y situaciones publicadas en esta plataforma son completamente ficticias y creadas con fines de entretenimiento. Cualquier parecido con personas reales, vivas o fallecidas, o con hechos reales es pura coincidencia”.
No obstante, al ser un portal web donde se procura el anonimato, es muy probable que existan anécdotas que sean reales, pero ocultando ciertos nombres, parecidos, lugares o cualquier otra pista que pueda dar con la identidad de los involucrados. Asimismo, debido a la cantidad de detalles que poseen ciertos escritos, es posible que las anécdotas estén basadas en desamores reales.
