El Black Friday terminó, pero los descuentos tienen un evento más: el Cyber Monday. Pero, ¿qué es, cuándo es y cómo aprovecharlo? En México, diversas tiendas digitales tendrán rebajas sin igual.
El Cyber Monday surgió en Estados Unidos y se celebra este lunes 1 de diciembre. Invariablemente, se lleva a cabo en el siguiente inicio de jornada después del Black Friday. La gran diferencia con su similar es que únicamente se hacen ventas en línea; las sucursales quedan excluidas.
Te podría interesar
- Plataformas de streaming
¿Cuándo se publicará el Spotify Wrapped de 2025?; esto sabemos
- Smartphones
Esto es lo primero que debes hacer si te robaron o perdiste tu celular; el tiempo es clave
- MIgración animal
Equipan a mariposas monarca con chips del tamaño de un arroz para rastrear 4 mil kilómetros de vuelo
Al igual que el Black Friday, los principales departamentos beneficiados son tecnología, electrodomésticos, moda y hogar. Sobre si uno es mejor que otro, lo cierto es que las rebajas son bastante similares. Es a tal grado que se siente como una expansión del Viernes Negro.
El Cyber Monday arrancó en el primer minuto del lunes y se extenderá hasta el último, es decir, a las 23:59 horas. Cabe señalar que algunas ofertas son momentáneas, por lo que solamente por un par de horas están vigentes y, posteriormente, vencen. Asimismo, suelen estar condicionadas a existencias; hay un número limitado de piezas y una vez vendidas todas se cierra el descuento.
¿Cómo aprovecharlo en México?
El Cyber Monday también puede ser exprimido en México a través de varias tiendas digitales. Los comercios virtuales que tendrán rebajas este lunes 1 de diciembre de 2025 son Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Coppel y Sears.
Estas son algunas de las ofertas más llamativas disponibles en Amazon México, de acuerdo con el portal oficial de la franquicia:
- Samsung Galaxy S25 Ultra: pasa de un precio de 25 mil 941 pesos a solo 18 mil 645 pesos.
- Aspiradora inalámbrica marca Shark: originalmente tiene un valor de 5 mil 481 pesos a solo 2 mil 704 pesos.
- Olla de presión marca Instant Dot: baja de 2 mil 557 pesos a mil 96 pesos.
