Para muchas personas, el despertador es lo peor del mundo, ya que interrumpen tu sueño y te obligan a dejar la cama; sin embargo, ya salieron al mercado relojes que te harán levantarte sí o sí.
Y es que ya se venden relojes de mano que en cuanto suenen, te darán toques, es decir, sentirás corriente eléctrica que no se detendrá hasta que registre actividad, por lo que no habrá forma de que te quedes dormido.
Con las alarmas tradicionales, la escuchamos, la apagamos y volvemos a dormir; incluso hay quienes ponen más de dos alarmas "por si se quedan dormidos otra vez".
Relojes de mano que dan toques; ¿cómo son?
Hay varias marcas, como por ejemplo la Pavlok Shock Clock. Tiene una forma muy peculiar de despertarte con una pulsera en la muñeca.
Tiene una batería con una autonomía "sádica" de hasta 10 días y tiene dos versiones resistentes al agua, es digital es para toda la familia, su pantalla mide 1.3 pulgadas.
¿Cuánto cuesta?
Los puedes encontrar en Amazon desde 2 mil 415 pesos hasta 2 mil 700 pesos; hay otras versiones desde mil 535 pesos.
¿Cómo funciona?
Debes señalarle la hora a la que deseas que vibre. En cuanto haga un ruido debes levantarte o de lo contrario comenzarás a sentir toques, por lo que debes levantarte. Algunos cuentan con la modalidad "Jack de salto", que consiste en que el reloj se apague en cuanto saltes de la cama y comiences a saltar.
Si tienes sueño profundo y batallas para levantarte en las mañanas, es hora de que le des una oportunidad a este tipo de relojes que te levantan porque te levantan.