No es de extrañar que un teléfono de la marca Apple llegue a costar sumas altas de dinero en la actualidad, pero que este sobrepase el millón de pesos es sorprendente y más si se trata de un teléfono celular iPhone el cual fue subastado por 1 millón 164 mil 433.61 pesos mexicanos (63 mil 356.40 dólares).
Pues para la sorpresa de muchos, el producto de Apple que se vendió por dicha cantidad fue un iPhone de primera generación completamente nuevo y sin abrir.
Te podría interesar
En el sitio LCG Auctions se llevó a cabo la subasta del smartphone de 16 años de antigüedad.
El iPhone fue regalado en 2007 a Karen Green, tatuadora, quien explica que el smartphone fue un obsequio por parte de sus amigos a las pocas semanas de su lanzamiento, pero indicó que en ese momento ya tenía tres líneas de servicio con la compañía Verizon y que su nuevo celular recibía red de AT&T, es por eso que decidió guardarlo para un momento en específico, pero sin imaginarse lo que transcurría muchos años después.
Karen tuvo la tentación de sacar el iPhone de su caja, pero decidió dejarlo tal y como estaba, sin abrirlo y totalmente sellado, y un día la propietaria del smartphone se enteró que en el sitio de ventas eBay se vendió un modelo similar al suyo por la cantidad de 10 mil dólares, se entusiasmó y decidió que era momento de sacarle provechó al suyo.
También, el sitio LCG Auctions explicó que un artículo similar y de la misma generación en ‘condiciones aceptables’ se vendió por la cantidad de 39 mil dólares.
La subasta empezó el 2 de febrero por la cantidad de 2 mil 500 dólares y el día 19 del mismo mes llego a la suma de 63 mil 356.40 dólares, Karen Green dijo que usará el dinero para iniciar su propio estudio de tatuajes.