Pese a que en los últimos años se han lanzado al mercado diversas aplicaciones de mensajería instantánea, ninguna de las mismas ha logrado desbancar a WhatsApp como la más popular.
Debido a su arrastre a nivel internacional, una gran cantidad de usuarios se preguntan por qué en ocasiones aparecen en línea cuando realmente ya no están, pues incluso es una situación que les genera conflicto con sus parejas, al creer estas últimas que no quieren contestar mensajes en la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg.
La causa de “esta falla en la Matrix” es que en realidad WhatsApp continúa funcionando, realizando alguna de las funciones que te diremos a continuación.
Puede ser que WhatsApp esté realizando una copia de seguridad (que por lo general se hace en la madrugada), acabando de enviar un mensaje si el internet o datos están muy lentos o si no te saliste de WhatsApp Web en alguna computadora.
Aun así, a pesar de lo anterior, el usuario debe aparece en línea un máximo de 30 segundos en la gran mayoría de los casos, pero si hay problema de conexión, puede ser mucho tiempo más.
Si quieres evitarte esta situación, hay una forma sencilla de lograrlo, solamente tienes que ir a “ajustes”, después “aplicaciones”, “WhatsApp” y finalmente “forzar cierre”.