Como parte de la seguridad que WhatApp ofrece a sus usuarios, la herramienta de mensajería implementará una nueva función en la que se podrá saber cuando una persona le toma una captura de chat a la conversación.
Esto hará que la persona con quien estés conversando lo piense dos veces antes de hacer la captura, pues al hacerlo, la otra persona recibirá una notificación de que su conversación fue capturada. La forma en la que se le dará aviso será con tres palomitas azules.
Te podría interesar
Como sabrás, las palomitas azules nos indican hasta ahora dos cosas: la primera palomita azul señala cuando una persona recibió el mensaje; la segunda palomita indica que ya abrió y leyó lo que enviaste y ahora la tercera te indicará si tu contacto le tomó una captura de pantalla a la conversación en general.
La nueva función de WhatsApp aún no está disponible en todos los teléfonos móviles, pero seguramente llegará en la próxima actualización que recibas.
La función de las dos palomitas puede ser desactivada en los ajustes de la aplicación, pero se desconoce si esta nueva herramienta será obligatoria o también podrá desactivarse.