AUTOS ELÉCTRICOS

¿Qué características tiene el auto eléctrico más barato del mundo? Te puede llegar por paquetería

La venta se realiza a través de la plataforma Alibaba, tardando hasta un mes en llegar a su destino

El pequeño auto eléctrico es muy famoso en Asia, funcionando como taxi empresarial
Pequeño auto.El pequeño auto eléctrico es muy famoso en Asia, funcionando como taxi empresarialCréditos: Especial
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los más recientes vehículos eléctricos en el mercado han llamado la atención por su eficiencia y versatilidad, además de sus precios bajos. Ya te hablamos de la camioneta Mangia, y ahora toca el turno de Chang Li S1-Pro, el auto eléctrico más barato del mundo que puede llegar por paquetería.

La salida de los primeros automóviles eléctricos destacaron por los exorbitantes precios en los que se vendían, pero ahora, con la industrialización y comercio de este sector, dichas unidades han bajado mucho sus costos, poniéndolos al alcance de cualquier persona interesada. 

Es en este contexto que sale a la venta Chang Li S1-Pro, un auto que se puede pedir en línea y este llegará hasta la comodidad de tu casa o del lugar que designes como destino.

Chang Li S1-Pro

Este pequeño auto eléctrico llama la atención, no solo por su bajo precio, sino por sus únicas características. Siendo tan pequeño es una unidad eléctrica que puede transportar hasta tres personas en su interior, con unas dimensiones de apenas 2.4 metros de largo.

Su rendimiento no es nada despreciable, pues ofrece una autonomía de hasta 50 kilómetros por cada carga, alcanzando velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

Evidentemente lo que más llama la atención de este pequeño carrito eléctrico es su precio: 996 dólares, es decir cerca de 18 mil pesos mexicanos. Si te encuentras interesado en comprar una de estas unidades, la venta se realiza a través de la plataforma Alibaba por un costo de mil 131 dólares, poco más de 20 mil pesos, bajando el precio hasta los 18 mencionados al encargarse al mayoreo.

La entrega es como si se tratara de cualquier otro objeto, dentro de una caja industrial, para armarse al llegar a su destino. Su interior brilla por la ausencia de decorados ostentosos, teniendo solo lo elemental como un manillar de moto o un volante tradicional de auto, además de los asientos.

Es importante mencionar que, el S1 pudiera no cumplir con los estándares de seguridad de otros países, por lo que queda bajo la responsabilidad del comprador su adquisición.