La Comisión Federal de Electricidad ha dado a conocer sus servicio de telefonía e internet por medio de la CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (TEIT) con el cual planean ofrecer planes de este servicio a un precio más accesible al de otros competidores, además de ofrecer el chip gratis a todos quienes quieran el internet de la CFE.
Los paquetes de este servicio van desde un peso al día con acceso a la red de banda ancha y cobertura de telefonía en todo el país, además cuentan con más de 141 puntos de entrega para recoger el chip gratis de la CFE para poder contratar este servicio de telefonía y datos.
Te podría interesar
Con el chip gratis de la CFE puede contratar cualquier paquete de Internet de la empresa por medio de las sucursales autorizadas de Financiera para el bienestar, sin embargo, algunas personas no podrán utilizar este servicio.
¿Qué personas no podrán usar el chip gratis de la CFE?
Pese a que cualquier persona puede acudir a cualquiera de las sucursales de la Financiera del Bienestar para conseguir la tarjeta SIM gratuita para contratar cualquiera de los paquetes de Internet de la CFE TEIT, en algunos casos no podrán emplear el chip por problemas de compatibilidad.
Si tu equipo resulta no compatible con la red de CFE Internet no te será posible disfrutar del servicio, a menos que consigas otro teléfono que sí sea compatible.
Sí, podrías quedarte con servicio intermitente o sin él, si tu SIM es insertada en un equipo NO compatible con nuestra banda (band 28).
Por ello, la compañía incita a primero consultar la compatibilidad del equipo con el servicio, antes de contratarlo.
¿Cómo reviso la compatibilidad de la red de CFE con mi teléfono?
Lo primero que debes hacer es investigar tu número IMEI (International Mobile Equipment Identity). Para ello, marca los siguientes dígitos *#06# desde el teléfono en donde quieras utilizar la red de CFE. Si tu teléfono es Dual SIM, debes hacer la marcación desde la SIM 1.
Una vez que tengas tu IMEI, puedes consultar la compatibilidad de tu equipo con el chip gratis de la CFE, con atención a clientes de CFE TEIT al número telefónico 55 2834 4800 en un horario de 09:00 a 21:00 de lunes a domingo, o al correo soporte@teit.cfe.mx