Hoy en día, la privacidad en las conversaciones es muy importante. A pesar de que los servicios de mensajería instantánea son seguros, nunca faltarán las personas que gustan de enterarse de lo que hablan los demás y una forma de hacerlo es espiar el WhatsApp Webb de alguien más. Este tipo de acción ruin ocurre con gran frecuencia en los lugares de trabajo.
Que espíen tu WhatsApp Web no necesariamente viene de los jefes, sino de los compañeros de trabajo, que buscan algún pretexto para manchar tu imagen, pero para que estés tranquilo, hay algunos tips que te servirán para evitar que tus conversaciones sean leídas por alguien más.
Te podría interesar
Lo primero que debes hacer es que cada que dejas tu lugar de trabajo, como en la hora de la comida o salida, hay que cerrar sesión, es decir la página web debe ser desvinculada de tu dispositivo, en caso de no hacerlo los chats se quedan activados y cualquiera podrá ver las conversaciones.
Al entrar en tu celular, a la aplicación de WhatsApp, en donde dice Configuración elige la opción dispositivos vinculados y se desplegará una lista con los ordenadores en los que has iniciado sesión, así que en caso de desconocer alguno de ellos, te darás cuenta que eres víctima de que alguien te espía.
En cualquier ordenador en el que vincules tu WhatsApp, al terminar tus labores cierra sesión.