MERCADO AUTOMOTRIZ

Los cinco autos que la mayoría de los conductores nunca volverían a comprar

Un automóvil se encuentra entre los artículos más caros que compraremos en la vida, por lo siempre queremos elegir el modelo correcto, pero desafortunadamente, a veces las cosas no salen bien y viene el arrepentimiento

Hay autos que conductores jamás quisieran volver a comprar
Hay autos que conductores jamás quisieran volver a comprar
Escrito en TECNOLOGÍA el

Después de una casa, probablemente no haya compra que nos haga dudar más que adquirir un automóvilEntre los usuarios hay cinco autos que la mayoría nunca volverían a comprar.

Un carro se encuentra entre los artículos más caras que compraremos en nuestras vidas, por lo que siempre queremos elegir el modelo correcto. Desafortunadamente, no siempre es así como funciona.

Los cinco autos que los conductores nunca volverían a comprar

Recientemente, el sitio web Consumer Reporter de Estados Unidos, encuestó a sus miembros para preguntarles qué tan satisfechos estaban con sus vehículos. En concreto, se les preguntó si volverían a comprar el mismo auto.

Los siguientes son los carros que la mayoría de los encuestados dijeron que no volverían a adquirir.

Nissan Kicks

Propietarios que dijeron que volverían a comprar este auto si tuvieran la oportunidad suman un 49%.

El Nissan Kicks es un SUV crossover subcompacto que comienza alrededor de 20 mil dólares y cuenta con ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

También incluye Nissan Safety Shield 360, que ayuda a controlar todo lo que está delante, detrás y a los lados del vehículo.

Volkswagen Taos

El número de propietarios que dijeron que volverían a comprar este automóvil si nuevamente tuvieran la oportunidad serían un 48% de los encuestados.

El Volkswagen Taos es otro SUV compacto. Se vende al por menor a partir de alrededor de 24 mil dólares y cuenta con tracción en las cuatro ruedas 4MOTION.

El Taos también viene con una pantalla táctil.

Kia Seltos

Propietarios que dijeron que volverían a comprar este automóvil si tuvieran la oportunidad: 48% solamente.

El Kia Seltos es un SUV que comienza alrededor de 27 mil dólares y viene con pantalla táctil y radio satelital SiriusXM.

También puede obtener exclusivos rieles portaequipajes de techo Nightfall Edition, rejilla, guarnición de puerta y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Jeep Compass

Propietarios que dijeron que volverían a comprar este automóvil si tuvieran la oportunidad solo fueron 46% del total de encuestados

El Jeep Compass es un SUV que comienza a un precio minorista de alrededor de 27 mil dólares. El modelo más nuevo está cargado con "lo último en tecnología intuitiva disponible", según Jeep.

El Compass también cuenta con más tecnología de seguridad y protección que las versiones anteriores del SUV.

Volkswagen Atlas Cross Sport

Propietarios que dijeron que volverían a comprar este auto si tuvieran la oportunidad fueron un 38%.

El Volkswagen Atlas Cross Sport comienza alrededor de 34 mil dólares. Está disponible con la tecnología de asistencia al conductor IQ.DRIVE que tiene como objetivo hacer que el vehículo sea más seguro.

De esta manera, la encuesta reveló los cinco autos que la mayoría de los conductores nunca volverían a comprar.