El dispositivo que envía besos, ha levantado polémica, quienes ya lo han probado considera que es tan curioso que llega. A ser espeluznante, te trata de un "gadget" que te servirá si tienes un amor a distancia.
Kissenger, es su nombre y su intención es besarte con la persona amada sin importar en qué parte del planeta se encuentre cada uno. Para esto se necesita bajar una app y 'dejarte llevar".
¿Cómo funciona el dispositivo que envía besos?
Al bajar la aplicación, te conectarás por medio de videollamada con la persona deseada, pero incluso si no tienes pareja puedes buscar entre una lista de prospectos y luego besarse a distancia.
Pero eso no es todo, las personas pueden cargar sus besos en la aplicación para que otros tengan acceso a ellos y "prueben sus besos".
¿Cuánto cuesta Kissenger?
En el sitio de compras en línea más grande de China, Taobao, docenas de usuarios han compartido sus reseñas del dispositivo, que tiene un precio de 288 yuanes, es decir, 761 pesos mexicanos.
El nombre, del dispositivo que envía besos, denominado Kissenger surge de la combinación de "Kiss" (beso, en inglés) y "ssenger" (abreviatura de messenger: mensajero).