En Florida, Estados Unidos, un estudiante atacó salvajemente a su maestra por haberle quitado su consola de videojuegos, quedando registrado el momento en un video de la misma escuela.
A través de las cámaras de seguridad de la Escuela Secundaria Matanzas, en Palm Court, Florida, se evidenció la violencia ejercida por un estudiante de 17 años en contra de su profesora.
En las imágenes se observa a la profesional caminar por un pasillo del colegio, y segundos después, es tumbada por el estudiante desde la espalda.
Una vez en el suelo, el alumno comienza a golpearla efusivamente, dándole puñetazos y patadas. En la escena se encuentran un par de personas, quienes se limitan a ver hasta la llegada de una tercera, quien interviene y hace que los demás se acerquen para detener al chico.
La mujer se quedó inerte en el piso durante toda la agresión, pues el joven de aproximadamente 1.82 centímetros de altura y 122 kilos, la dejó noqueada desde el primer encuentro.
El estudiante fue detenido, siendo trasladado al Centro Penitenciario del Alguacil Perry Hall, y después fue transferido al Departamento de Justicia Juvenil donde enfrentará cargos por agresión agravada con daño corporal.
En sus declaraciones, indicó haberlo hecho por su molestia al habérsele quitado su consola de videojuegos Nintendo Switch. Durante su arresto, aseguró que volvería a golpearla si era despojado de su propiedad, además de amenazarla de muerte si volvía a la escuela.