Comprar un teléfono celular nuevo no debe ser un sacrificio para el bolsillo. Por ello te presentamos algunos modelos que tienen alta calidad y no son una amenaza para la cartera. También te puede interesar: compra un iPhone 15 Pro Max y recibe una caja de plastilina.
Estas opciones de smartphones pertenecen a la categoría gama media-baja, por lo que no son los más avanzados en tecnología pero son sumamente efectivos en sus tareas. Los equipos que puedes considerar son los siguientes:
Te podría interesar
Samsung Galaxy A13
Esta es una de las marcas más importantes del momento. Este modelo te ofrece una excelente cámara de 50 megapíxeles, procesador de ocho núcleos con 4GB en RAM y batería de 5,000 mAh. Para los archivos más importantes contarás con un respaldo de 32GB, pero puedes expandir hasta 1TB mediante una memoria microSD. Su precio es en promedio de 3,000 pesos mexicanos.
Nokia G21
Una de las empresas clásicas en este departamento de tecnología. El G21 te ofrece calidad en su impecable procesador Helio G35 de MediaTek con 4GB en RAM. Las fotos son capturadas con su lente central de 50 megapíxeles y dura todo el día con sus 5,000 mAh. El precio de este teléfono inteligente es de entre 3,000 y 3,500 pesos mexicanos.
Moto G22
Los smartphones de Motorola son calidad asegurada sin sacrificar muchos recursos. Algunas de sus características son las siguientes: cámara de 50 megapíxeles (central), pantalla de 6.5 pulgadas FullHD, almacenamiento de 4GB en RAM y 64GB en ROM, que son expandibles a través de una memoria microSD. Su costo al público oscila entre los 2,000 y 3,000 pesos mexicanos.
Xiaomi Redmi 9
Por último, una de las marcas más consumidas en México. La fábrica china tiene como emblema el ofrecer tecnología a buen precio y el Redmi 9 es prueba de ello. Cuenta con una pantalla HD de 6.53 pulgadas, memoria de 32GB con posible expansión a 512GB y cámara de cuatro lentes con inteligencia artificial. Su costo es de 2,100 pesos mexicanos.