Existe una app con la que puedes saber el valor de una moneda antigua; podrías tener un tesoro en tus manos y ser millonario sin saberlo ¿Tienes una moneda antigua? Baja la aplicación a tu celular y compruébalo por ti mismo.
De esta manera, cuando escudriñas en el escritorio viejo del abuelo y encuentras monedas que nunca conociste este programa puede serte de gran ayuda.
Te podría interesar
App para monedas antiguas
Si te gusta la numismática o simplemente tienes interés en conocer el valor de monedas antiguas que tengas, puedes utilizar la aplicación antes de acudir a centros de cambio especializados sin temor de recibir menos por tus antigüedades.
Tienes que tomar en cuenta que el valor específico de una moneda depende de diversos factores como su estado de conservación o el tiempo que pasó fuera de circulación, por ello, el valor depende de cada característica que tenga dicho objeto.
Si de casualidad tienes alguna moneda antigua o que ya no circule, en esta aplicación podrás encontrar su valor real, además de que te da opciones de centros cambiarios
La aplicación se llama MakTun y es recomendable tanto para coleccionistas expertos o para novatos curiosos que comienzan a incursionar en el mundo de la numismática.
Google Store describe la app como una manera sencilla para explorar el mundo de las monedas.
El manejo de la aplicación es muy sencillo, ya que solo necesitas tomar una fotografía de la moneda o el billete que quieras conocer su valor y con ello podrás obtener el resultado.
¿Cómo utilizar la app?
Esta aplicación es sencilla y solo necesitas darle el acceso a la app para poder tomar fotografías y así comenzar a navegar por ella.
Otra de las ventajas de utilizar MakTun es que puedes crear una lista de tus monedas y billetes sin necesidad de utilizar conexión a internet y además puedes también compartirlas con diversos usuarios que compartan tu misma afición.
Sin duda, la app para monedas antiguas será de gran ayuda ahora que está de moda subir a las redes sociales monedas y billetes que ofertan en cientos de miles de pesos.