Las compras en línea se han vuelto las favoritas del público a nivel mundial durante los últimos años, ya que, sin salir de la comodidad de casa te llegan las compras que realizas desde Internet en cualquier tienda o plataforma. Incluso muchas marcas tienen mayor catalogo en línea y productos solo disponibles de esta forma; además de devoluciones sin costo adicional.
Amazon tiene distintas secciones de su pagina web que pocas personas desconocen, entre ellas se encuentra la zona de remates donde puedes encontrar una gran variedad de artículos a menor precio de lo que normalmente se ofertaría.
Te podría interesar
¿De qué se trata?
En su sección de ‘Warehouse’ o también conocida como ‘Remates de Almacén’ podemos encontrar desde Pantallas Smart, cámaras, libros, juegos, incluso iPhone con descuentos únicos. Para ser acreedor de los beneficios debes estar dispuesto a aceptar ciertas condiciones.
Los productos se encuentran clasificados dentro de cuatro categorías dependiendo de sus ‘defectos’:
- Nuevo: El producto es totalmente nuevo, la desventaja es que la caja te llegará dañada.
- Como nuevo: Hablamos de una devolución, donde el producto está en perfecto estado, pero la caja fue abierta por el cliente quien, probablemente, no estuvo satisfecho con el producto o no era lo que esperaba.
- Muy buen estado: Las funciones del producto se encuentran intacta, pero puede tener defectos en la estética.
- Buen estado: El producto funciona correctamente, pero puedo haber sido usado y tener defectos estéticos; le faltan accesorios sin importancia, entre otros.
En cualquiera de los casos en que desees adquirir cualquier mercancía en remate, Amazon se asegura del buen funcionamiento del equipo y puedes devolverlo gracias a su política de devoluciones.
Lo único malo es que no tiene garantía del fabricante.