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¿Tienes la cuenta bloqueada en Twitter? Esto hará Elon Musk

El nuevo dueño de la red social mencionó por medio de una serie de tuits la nueva respuesta que la empresa dará a quienes han sido bloqueados

Elon Musk habló este miércoles sobre el bloqueo de cuentas en Twitter
Elon Musk habló este miércoles sobre el bloqueo de cuentas en TwitterCréditos: ESPECIAL
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Elon Musk confirmó la compra de Twitter y con ello una nueva era para la mencionada red social ha comenzado, sin embargo, en estos días lo que ha dejado varias dudas al aire son las personas bloqueadas.

El nuevo dueño de Twitter parece que ha decidido llevar todo con calma pues los posibles cambios tomarán algún tiempo.

Este miércoles 2 de noviembre, Elon Musk dijo que no se va permitir en Twitter que ninguna persona que haya sido eliminada de la red social por violar sus reglas, regrese a la mencionada plataforma hasta que la compañía tenga un proceso claro, lo que podría tomar semanas.

Musk, quien recientemente compró Twitter por 44 mil millones de dólares, además, dijo por medio de una serie de tuits lo siguiente:

El consejo de moderación sobre el contenido de Twitter incluirá representantes con puntos de vistas muy divergentes, que sin duda alguna van a incluir a la comunidad de derechos civiles y grupos que se enfrentan a la violencia alimentada por el odio.

Antes de que Elon Musk comprase la red social, dijo que entre las personas a las que le piensa dar la bienvenida a Twitter se encuentra el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien la plataforma suspendió indefinidamente por supuestamente estar vinculado con el asalto del 6 de enero en el Capitolio.

Sin embargo, el ejecutivo de Tesla ha dicho también que en otras ocasiones Twitter no puede volverse un infierno contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin ninguna consecuencia.

The Wall Street Journal informó que dos grandes empresas publicitarias recomendaron esta semana a sus clientes que suspendieran temporalmente la publicidad en Twitter debido a la preocupación sobre la capacidad de la empresa para monitorear su contenido.

 Los anuncios representan casi el 90% de los ingresos totales de la red social Twitter.