Un video en redes sociales causó el horror y la indignación de los usuarios, quienes presenciaron cómo un influencer terminó desfigurado del rostro por comer una avispa en un reto viral.
Los retos virales en la web se han vuelto cada vez más peligrosos, y para muestra un botón con este personaje. Un conocido creador de contenidos en Asia llamado Wang Chang se atrevió a realizar uno de estos objetivos, poniendo en riesgo su vida de haber salido algo todavía más grave.
Las evidencias de su tonto comportamiento fueron documentadas en video y subidas a sus redes sociales. De acuerdo con las imágenes, el joven tenía que comerse una avispa viva, cumpliendo así con el reto propuesto; sin embargo algo sale mal y el animal, lejos de morir en el momento, se defiende y pica a su agresor por dentro de la misma boca. Es aquí donde Chang suelta un pequeño grito de dolor.
Por la picadura, le comienza una reacción alérgica la cual debió tratar rápidamente en un hospital, mostrando en su cámara las consecuencias de molestar bichos con aguijones, pues la hinchazón le deja la cara completamente desfigurada.
A pesar de haber eliminado el video en su cuenta, la plataforma bloqueó su mismo perfil por incitar a actividades peligrosas a sus seguidores. Evidentemente, muchos lograron bajar el clips y compartirlo en otras redes sociales, donde usuarios mostraron su descontento con hacer retos virales de este estilo.