El WhatsApp se convirtió en una herramienta útil en el trabajo, por su facilidad en la comunicación, pero también se utiliza de manera personal, y entre sus beneficios está el envió de fotos, pero, ¿cómo evitar que pierdan calidad?, aquí te decimos el truco.
Ahora ya es posible compartir lo que desees sin que esto pierda los píxeles en los que se registró una imagen. De esta forma nunca más tu amigo podrá apreciar la foto borrosa y la podrá compartir en otras redes en su forma original.
Te podría interesar
Para poder mandar todo tipo de fotos y videos en alta calidad debes saber que ello podría influir en los datos de la persona que los recibe ya que, al enviarlas en resolución original, pesará algo más de lo normal en WhatsApp. Así que sigue todos los pasos para cambiarlo:
Lo primero será instalar WhatsApp u obtener la última versión en Google Play o iOS Store
Ahora solo deberás dirigirte a Configuración o Ajustes.
Allí ingresa a Almacenamiento y datos.
Posteriormente pulsa donde dice Calidad de carga de los archivos.
En ese momento simplemente elige la calidad en la que desees enviar las fotos.
Puedes elegir entre automática, mejor calidad o ahorro de datos.
A partir de ahora cada vez que mandes una foto, esta ya no perderá la resolución original.
¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.
Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarse.