ESTADOS UNIDOS.- ¿Alguna vez ha salido de casa y ha caído en la cuenta de que se le olvidó desconectar las luces de Navidad? Amazon se ha propuesto acabar con el problema este año: el árbol de Navidad de Mr. Christmas con 2,3 metros de altura, es el primer árbol inteligente compatible con Alexa.
Este árbol sintético tiene múltiples funcionalidades de voz, por lo que puede ser controlado a distancia. Bastará un "Alexa, enciende la iluminación tranquila" y el árbol de Navidad se iluminará de ese modo.
Es ideal para aquellos que odian el montaje y sus ramas se pueden organizar fácilmente para garantizar una apariencia completa y natural. Un dato importante es que está fabricado con materiales ignífugos.
Este clásico de la decoración navideña viene con varias opciones de iluminación: rojo, verde, amarillo, azul, morado, cian, blanco, multicolor… La compatibilidad con Alexa de Amazon también significa que se pueden programar las luces para que se enciendan o apaguen a la misma hora todos los días.
El árbol de Navidad de Sr. Christmas se puede reservar ya y se vende a partir del 15 de noviembre.