Un repartidor de pizza la tercera edad se llevó una sorpresa que le cambieo el día, recibió una propina de 12 mil dólares después de que una estrella de TikTok comenzara una recaudación de fondos.
el hombre de nombre Derlin Newey, de 89 años, trabaja 30 horas a la semana en Papa John's Pizza en Roy, Utah, para poder llegar a fin de mes con los gastos necesarios.
TE PUEDE INTERESAR: Cangrejos gigantes invaden a familia en isla de Australia (VIDEO)
A principios de este mes, entregó una pizza a la casa del popular creador de TikTok Carlos Valdez, un evento que inesperadamente cambió su vida para siempre.
Valdez grabó la interacción de su familia con Newey, quien se paró en la puerta y disfrutó de una conversación amistosa con el clan. El metraje se publicó más tarde en la página de TikTok de Valdez, donde rápidamente se volvió viral.
Los fanáticos se enamoraron del bondadoso Newey, y muchos se preguntaron por qué seguía trabajando cuando se acercaba a los 90 años. A Valdez se le ocurrió la idea de comenzar una recaudación de fondos para el trabajador mayor.
La estrella de TikTok organizó la recaudación de fondos a través de Venmo, y personas de todo el país enviaron donaciones. Valdez recaudó el dinero en el lapso de varios días.
El martes, Valdez y su esposa se dirigieron a la casa móvil de Newey para entregar el dinero recolectado al nuevo conductor de reparto de pizzas favorito de Estados Unidos.
"Recolectamos colectivamente un regalo para ti, y estoy aquí para entregarte ese regalo en nombre de la comunidad de TikTok", le dijo Vadez a Newey. [youtube]https://www.youtube.com/watch?time_continue=154[/youtube]
Habrá un descenso de temperatura a causa de una masa de aire frío, así lo indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional https://t.co/inB6QTbPuD— El Mañana (@ElMananaOnline) September 26, 2020