Un hombre quedó seriamente lastimado luego de ser atropellado por un pequeño camión de tortillas, en hechos ocurridos ayer en la mañana en el crucero de Venezuela y Josefa Ortiz de Domínguez.
Testigos dijeron que el lesionado caminaba de sur a norte por la avenida y pasó el crucero sin precaución, cuando el chofer del camión se lo llevó de encuentro.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron al lesionado, quien no se identificó debido a las heridas y a que no pudo pronunciar palabra debido a lo ebrio que estaba.
Al respecto, el chofer del camión de las tortillas, José Armando, de 23 años, dijo que circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.
Añadió que en el crucero con la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, un peatón cruzó en forma repentina y se lo llevó de encuentro, aunque trató de sacarle la vuelta.
José Armando mencionó que en ese momento el semáforo de su lado estaba en verde y esto fue reafirmado por varios ciudadanos que estaban en el crucero en ese momento.
Los paramédicos se llevaron al lesionado al Hospital General, dándose a conocer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y luego quedó inconsciente.