Hallan muerto a un indigente

El cuerpo del hombre, quien no fue identificado por la autoridad, fue localizado ayer por la tarde

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Dentro de lo que parece fue una escuela abandonada, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con aspecto de indigente, y presumen que falleció por complicaciones de su supuesta adicción a las bebidas embriagantes como el “huachicol”.

El cuerpo del hombre, quien no fue identificado por la autoridad, fue localizado ayer por la tarde por elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de un reporte anónimo al 911.

Los oficiales operativos acudieron de inmediato al lugar ubicado sobre la avenida Monterrey entre Esteban Baca Calderón y Bulevar Municipio Libre, y al revisar el inmueble, en uno de los pasillos, encontraron el cuerpo de un hombre de entre 60 a 65 años con aspecto indigente.

La víctima vestía pantalón, playera, sudadera y tenis en color negro; no presentaba huellas de violencia, según lo documentado por los agentes investigadores que llegaron al lugar.

Los agentes de la Policía Investigadora notaron en el lugar varias botellas de plástico del licor conocido como Tonayan, por lo que presumen que era adicto a las bebidas embriagantes.

Luego de procesar el lugar, personal de Servicios Periciales y los agentes investigadores ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.