Al tomar el Bulevar Constituyentes como pista de carreras, el chofer de una camioneta perdió el control, se trepó sobre el camellón central para llevarse de encuentro un poste de alumbrado público, quedando el vehículo en la entrada de la cochera de una residencia.
Te puede interesar: Alerta ecológica por olvido de El Laguito en Nuevo Laredo
La base del poste evitó una tragedia mayor, ya que la camioneta se la llevó arrastrando hasta la entrada de la casa y ahí frenó su carrera.
El accidente se reportó ayer a las 6:00 de la mañana en la cuadra 3600 del Bulevar Constituyentes, percance que despertó a los propietarios de la residencia al escuchar el fuerte golpe.
Los residentes del domicilio salieron a la calle y observaron que afuera de su cochera estaba una camioneta Dodge Ram chocada y con un poste metálico debajo de su carrocería, pero el conductor ya había huido.
La familia llamó al 911 para que se enviaran a agentes de Tránsito y se tomara nota de los hechos.
Se reportó que el vehículo sólo llegó hasta la entrada de la cochera de la residencia y no hizo daño alguno a sus instalaciones.
Los oficiales viales pidieron una grúa para remolcar la camioneta Dodge Ram de reciente modelo, y llevársela a sus instalaciones en espera de que su propietario se presente a reclamar.
En #NuevoLaredo próximamente abrirá Petco, tienda especializada en mascotas. Entérate de todos los detalles de su apertura. https://t.co/ttfBwjHj3Y— El Mañana (@ElMananaOnline) April 3, 2021