Un hombre por manejar en estado de ebriedad, dañó tres muros de cemento y después chocó su vehículo contra una camioneta estacionada, que del impacto salió proyectada más de 100 metros y finalmente se estampó contra una barda y una reja de los ferrocarriles.
Ernesto, de 54 años, sólo sufrió algunos golpes en su rostro con sangrado, nada de gravedad, así lo confirmaron paramédicos de Protección Civil que lo revisaron.
Te puede interesar: Reculan en el Congreso de Tamaulipas y retiran blindaje a Cabeza de Vaca
El miércoles por la noche, Ernesto conducía una camioneta GMC Envoy modelo 2002 y se desplazaba de sur a norte por la avenida César López de Lara.
Frente al número 525 de la avenida el hombre perdió el control del volante y se hizo hacia la derecha, derribando tres muros de cemento para protección.
Dada la velocidad a la que iba, el vehículo de Ernesto siguió su trayectoria y chocó brutalmente contra una camioneta Ford F150 modelo 2001, que estaba estacionada sobre la banqueta.
Del brutal impacto, la camioneta afectada salió “disparada” por lo menos 100 metros hacia enfrente, cruzó los carriles de norte a sur y terminó impactada en la barda y reja de ferrocarriles.
Los agentes de Tránsito descubrieron que Ernesto manejaba ebrio y por lo tanto fue detenido y su unidad fue enviada al corralón para su resguardo.
Buenos días ? hoy es viernes 2 de abril, santo de Francisco. La temperatura ? en este momento, en Nuevo Laredo, 17 grados. Te compartimos la portada de hoy ? Visita nuestro sitio para más noticias ? https://t.co/R5HiZCjAnf pic.twitter.com/TkrSGjQfat
— El Mañana (@ElMananaOnline) April 2, 2021
Laura G reveló detalles tras el escándalo de la cabaña con Loret de Mola. https://t.co/T2XoT4NJpF
— El Mañana (@ElMananaOnline) April 1, 2021