Un jovencito resultó lesionado de consideración, al golpearse contra una camioneta en movimiento, en calles de la colonia Voluntad y Trabajo número 4.
Se dijo que Juan, de 17 años, cayó inconsciente frente a sus familiares y la conductora de la camioneta con la que se golpeó, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital.
Fue el martes por la tarde en el crucero de las calles de Roma y Río Nazas, donde ocurrió este percance al que acudió personal de la Unidad de Rescate.
Al llegar los socorristas auxiliaron a Juan Carlos, quien se encontraba tendido sobre el pavimento e incluso inconsciente.
Testigos dijeron que el jovencito salió corriendo entre los carros para cruzar la calle Roma, pero no se dio cuenta que en ese momento pasaba una camioneta Nissan Pathfinder y se dio el golpe.
Nayeli, la conductora de la camioneta, dijo que el joven se pegó contra la puerta del lado del chofer de la camioneta y le quebró el vidrio retrovisor.
Se informó que en un principio, el jovencito estaba consciente, pero después perdió el conocimiento delante de unos familiares que llegaron al lugar del accidente.
Algunos testigos informaron que el muchacho despedía un fuerte aliento al alcohol, además de que al momento del accidente traía puestos sus audífonos.
Los paramédicos que lo atendieron lo llevaron a una clínica del poniente de la ciudad a petición de sus familiares, mientras que la conductora del vehículo ofreció todo su apoyo a pesar de que no fue suya la responsabilidad del accidente.